Jai & Nia llegan con su arte de transformar el recuerdo en música. Esta canción se siente como un susurro en medio del silencio. Prepárate para ver como este dúo se sumerge aún más en un universo delicado y atemporal, en donde la pieza teje un sonido que parece sacado de un sueño, del cual no querrás despertar para no parar de escuchar Mirrors Of The Divine.
Aquí se crean paisajes sonoros en donde la emoción toma el protagonismo en donde cada nota lleva consigo una historia que todos hemos vivido. Musicalmente es una entrega contenida y elegante, con elementos minimalistas que permiten que las voces destaquen y que los silencios también están cargados de aportes sonoros y sentimentales, en donde lo poético, lo íntimo, el dolor y lo que nos está esperando conviven en un sólo espacio para crear esta increíble y completa canción.
Si te gusta la música del estilo de James Blake, tienes que darle una oportunidad a estos artistas que están dispuestos a crearle a cada uno de sus oyentes un refugio emocional en donde siempre hay espacio para aquellos que aman demasiado y les encanta.
Tags
Pop