No estás listo pero te encantará la manera en que OP Zen y Yil Guty encienden la pista con un reggaetón vibrante y seductor. Un dúo sonoro mexicano y venezolano, unen fuerzas y talentos en esta colaboración para darnos lo mejor y lo innovador de dicho género musical. Esta canción es el claro ejemplo de cómo el estilo puede variar mucho o poco, pero la esencia se mantiene; prepárate para mucho baile, flow y sobre todo, sensualidad.
Desde el segundo uno, el tema nos deja claro a qué vino: simplemente a hacernos sentir bien. Cuenta con una producción limpia, actual y envolvente, en donde la base combina el pulso tradicional del reggaetón con elementos más suaves y fluidos, lo cual le da el toque moderno que se siente fresco sin perder el impacto. Yil Guty nos regala una interpretación en donde lo seductor y melódico se entrelazan para una entrega original.
Es una pieza que retoma el género con precisión y estilo. La química entre los artistas se nota en el increíble resultado; todo está pensado para el disfrute del público.
Tags
Reggaeton