Te presentamos un tema para bailar con la nostalgia que solo un pop brillante puede brindar. Definitivamente mientras estés oyendo esto alguien te vendrá a la cabeza al mismo tiempo que tu cuerpo no podrá quedarse quieto. La artista lo que busca es crear un nuevo concepto dentro del pop, y lo está logrando gracias a su atrevimiento de unir los sentimientos con el movimiento… ¡Atención con este impacto musical!
Hay una mezcla efectiva de electro pop moderno, una melodía pegadiza y la evocación de una vibra nocturna que está cargada de emoción que se transforma en una invitación para soltar el cuerpo y el corazón. Tiene bases electrónicas, sintetizadores brillantes y grooves que no piden permiso para crecer con sutileza. Así mismo, la cereza del pastel es la naturalidad con la que la voz entra para quedarse por siempre en nuestras fibras más vulnerables.
Ideal para quienes sienten demasiado pero nunca tanto como para dejar de disfrutar la música, y sobre todo bailarla, porque al final, siempre estarán las canciones para ayudarnos.