Mesaque e Leo Gringo, la mezcla perfecta de sensualidad y emoción en un nuevo sencillo; éste dúo brasileño, regresa con un track que nos cautivará desde el primer acorde. En esta nueva entrega, los artistas combinan con maestría, alma y suavidad sonidos del R&B, el soul y el sensible pop contemporáneo, logrando así una pieza íntima y sofisticada.
Las melodías se sienten delicadamente construidas, y se deslizan con elegancia arriba de una base rítmica tranquilizante, mientras que las voces de los artistas se entrelazan de manera orgánica y natural, logrando crear una atmósfera cargada de bastante sensualidad y emoción. La letra, por su parte, nos habla del deseo, la vulnerabilidad y la conexión profunda que puede haber entre dos personas; hay que destacar que lo completan sin car en excesos ni clichés.
Esta canción nos muestra el talento y madurez del dúo, así como también su capacidad para transmitir todo lo que desean con ayuda de formatos y sonidos modernos y accesibles. Con este lanzamiento, Mesaque e Leo Gringo, se logran consolidar dentro del pop soul latino, como artistas elegantes, emocionales y auténticos.