Es realmente difícil elegir qué parte de este track es la más asombrosa, porque honestamente, todo el tema es una verdadera joya. Pero si debo ser sincero, el momento que más me hizo vibrar llega justo al minuto de su bellísimo puente musical que me transportó a una escena de película, donde el protagonista tiene apenas segundos para salvar al mundo. Esa metáfora alocada me hizo darme cuenta de la magia que puede transmitir esta dirección musical. Solo basta reproducirlo para entender de lo que hablo.
La vibra cardíaca del Metal se siente desde el primer segundo, y es imposible no dejarse llevar. Esta es la perfecta invitación para adentrarse en el más reciente álbum Duke at the Prom. El poder de India se manifiesta con una crudeza impresionante; aunque este sencillo no cuenta con vocales, cada instrumento transmite una fuerza épica por sí sola. Los riffs de guitarra, por ejemplo, son capaces de alucinarte por completo y elevar tu energía en esos momentos donde más lo necesitas.
No esperes más y sumérgete en esta esencia caótica, traída desde Occidente para todo el universo. Te aseguro que no te arrepentirás: es un viaje sonoro que despierta adrenalina y pasión en cada segundo.
Es realmente difícil aclarar que parte es asombrosa, ya que el track por completo es una verdadera joya. Pero en lo personal, el momento más feroz se hace presente durante el minuto 2:13, ya que nos presenta un puente musical que te transportan a una escena de película donde el protagonista cuenta con pocos segundos para salvar al mundo. Con esta alocada metáfora, demuestra la magia que puede evocar esta dirección musical. Solo reproduce y veras de lo que hablo.