Prepárate para una canción que te pondrá entre el caos y las risas. Esta entrega de pop electrónico con tintes punks, te sorprenderá por su creatividad sin filtros. Se siente como una bomba sonora que estalla con irreverencia, sofisticación técnica y creatividad dinámica. El sonido te hará vibrar y conectar desde un lado diferente y poco explorado con la música: desde la ironía.
Empezando el primer beat, sabemos que estamos ante algo original: con texturas electrónicas que se entrelazan con guitarras con notas distorsionadas y voces densas con estructuras procesadas que sabe cómo y cuándo cambiar de dirección para dar como resultado una experiencia sonora que no se puede predecir pero que siempre, donde y como te encuentres con ésta canción, será disfrutable.
Una pieza que adquirió la capacidad de romper las reglas con un propósito: la intención de exponer y alentar a mentes creativas, a saber qué hacer con el desorden para que sea un ambiente divertido; a tomarlo todo con humor, pero inteligentemente para que podamos seguir disfrutando de la música con ideas y filos, alocadamente y sobre todo, con armonía.