Estamos ante un rock punk sin pretensiones y con toda la actitud, con el cual se nota que Ash Fault Jungle hacen música por pasión y no por presión. La canción llega con una declaración clara: no busca fama ni validación masiva, tan solo quiere compartir con melodías con quien quiera que esté dispuesto a escuchar. Prepárate para vibrar fuerte y alto.
Aquí se mantiene la esencia cruda del punk, con una base de rock que no deja de pisar fuerte a lo largo de la pista, la cual arranca con una guitarra rasposa y directa, y no podría existir una mejor compañía para esto como lo es una batería enorme y firme que camino a lado de un bajo que marca el paso con autoridad. Así mismo, la vibra groove es lo que la hace resaltar de entre las canciones de estos géneros musicales.
Nos recordará lo poderosa que es la música hecha solo por el gusto de crear, y es ese toque orgánico es el que la convierte en una canción imperdible y que no puedes perderte la oportunidad de checarla, que aunque tal vez no sea el próximo gran éxito, esa sabiduría es parte de su encanto.