Esta canción es un claro ejemplo de una fuisión inesperada que funciona a la perfección: La Calle trae el sabor de la timba cubana con lo divertido del pop moderno y la energía del R&B con alma de soul. Es un espectáculo auditivo el escuchar esta propuesta que se atrevió a cruzar fronteras sonoras.
Desde un inicio, el ritmo despliega una energía contagiosa con los sonidos de los metales cubanos que se encargan de marcar un paso bailable junto a una base de reggaetón sutil sobre la cual están las intervenciones vocales que están cargadas de armonías suaves como el soul, además de capas rítmicas y detalladas que se mezclan para dar una atmósfera festiva pero también íntima. Hay una clara intención de unir el concepto tradicional y contemporáneo con los sonidos latinos y pop urbano europeo.
Es un tema impresionante porque no teme jugar con estilos que a lo mejor creemos que no deben encontrarse, pero prepárate para el resultado de un conjunto coherente y con identidad. Los moldes de género también se rompen en música y sin duda, lo disfrutarás al 100.