Con ayuda de cuerdas eléctricas bajitas y suaves, podemos ser testigos y disfrutar la capacidad vocal de Sara Diana, además de presenciar su habilidad para conmover de una manera bastante tierna a todo su público; la producción sencilla pero firme y constante, no deja nada a la imaginación y nos permite disfrutar de todos los elementos sonoros tanto de forma individual, como en conjunto.
Tal y como lo dice su título, el tema toma inspiración de Las Vegas, ese lugar legendario e icónico, que es mundialmente conocido como un espacio en donde siempre hay energía, euforia, y a donde la gente suele ir para relajarse y simplemente pasarla bien. A pesar de que a primera instancia, puede ser una melodía sencilla, en realidad la letra es bastante profunda, y el mensaje que la artista nos comparte, se balancea a la perfección para poder conectar con el público.
Sara comenta que ella tiene sus propias "Las Vegas": su cama y el estudio de grabación. Ahora la pregunta es, ¿Dónde están tus "Las Vegas"? ¿Tienes un lugar, espacio o incluso una persona en donde sientes que puedes llegar a una felicidad extrema y que tengas la sensación constante de que a pesar de todo, la vida estará bien? Piénsalo, y mientras tanto, pon esta valiosa canción de fondo para que te ayude a meditarlo.