Revisa este debut excéntrico de un artista brillante. Senior Dunce se aleja del estereotipo de personas que se esfuerzan por parecer cool, y eso es lo que llama la atención de cualquiera que ame lo novedoso en la música. Con su primer sencillo, City Centre, este artista que se define como juguetón, nos presenta orgullosamente una mezcla inesperada de electrónica, hip-hop y pop, que resulta en una canción tan divertida como extrañamente encantadora.
Desde el primer beat, la pieza desarma cualquier expectativa con su producción dinámica, sus letras llenas de guiños irónicos y una pronunciación deliberadamente peculiar, que sin duda se volverá el sello personal de esta canción. Todo tiene una intención, cada elemento está por algo aquí, aunque no sea evidente de inmediato; pero siempre sonará bien por algo.
Más que un experimento sonoro, City Centre es una declaración de estilo; es caótico, excéntrico y honesto. El artista tiene un aura bastante sencilla y novedosa, volviéndolo un exponente bastante interesante, al cual vale por completo la pena voltear a ver. Es un debut que demuestras que no hace falta tomarse demasiado en serio las cosas para hacer buena música.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓